Espectáculo Navideño

En la tarde del pasado viernes, con motivo de la despedida antes de la Navidad, nuestros chicos y chicas nos ofrecieron un fantástico espectáculo para lo que convirtieron el gimnasio del Centro en toda una instalación teatral donde nos invitaron a participar en un “viaje lleno de amor y paz”.

Un viaje por el que fueron pasando distintas estampas navideñas, desde la diva que triunfa con una canción “nadalenca”, al sorteo de la lotería, pasando por la llegada de los reyes, coros de villancicos, grupos de baile y un largo etcétera en el que quedo demostrada la gran capacidad de trabajo y buen hacer de nuestros chicos y chicas.

Contamos con la presencia del alcalde de Benidorm y un nutrido grupo de concejales, así como con la participación activa de padres, madres, hermanos, familiares y amigos que se unieron a la fiesta.
Una fiesta que hubiese sido imposible sin el esfuerzo desplegado por todos y cada uno de los profesionales del Doble Amor que cada día dan lo mejor de sí mismos para que nuestros chicos y chicas lo puedan dar también.

Tras el espectáculo tuvo lugar la entrega de trofeos a los campeones y participantes del campeonato de juegos de mesa y como ya es habitual en estos casos, la fiesta terminó con una chocolatada familiar.