PREPARATIVOS PARA EL «I CROSS CAMPO A TRAVÉS DOBLE AMOR»

En la mañana del viernes, un numeroso grupo de nuestros chicos y chicas, acompañados por alumnos del módulo deportivo T’Avalem y un grupo de vecinos de la Asociación de Els Tolls, han pasado unas horas recorriendo y limpiando uno de los circuitos donde el día 17 se va a celebrar el «I Cross Campo a Través Doble Amor».

Como ya sabéis, se trata de una prueba deportiva en la que podrán participar, tanto los muy experimentados atletas de la especialidad, como todo aquel que quiera invertir una mañana en hacer algo de deporte en un lugar cercano y con fines solidarios, ya que hay diferentes circuitos y categorías y todos los beneficios obtenidos se dedicarán al Centro Doble Amor.

El Cross Doble Amor está patrocinado por el Ayuntamiento de Benidorm y organizado por Grupo Brotons, empresa especializada en eventos deportivos, con la colaboración de Club Atletismo Benidorm, y esponsorizado por firmas de la importancia de Aneto, Velarte y Coca-Cola.

Las posibilidades de participación en esta nueva carrera campo a través, que discurrirá por bellos parajes de l’Horta de Benidorm y las cercanías del Doble Amor, es amplísima pues las categorías, tanto masculinas como femeninas, van desde el senderismo de andarines a las más semiprofesionalizadas y amateurs de adultos, pasando por nordic walker, cadetes, infantiles, alevines, prebenjamines, benjamines, etc.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.crosscostablanca.com, donde también se puede acceder a una amplia información sobre este nuevo evento deportivo y solidario.

Les recordamos que todavía está abierto el plazo de inscripción y les animamos a que participen y difundan el evento entre los posibles interesados.

Después de la limpieza nos han invitado a un refresco para reponer fuerzas.

Deja un comentario