Visitando el Parque de Tráfico de Benidorm

Un grupo de nuestros chicos y chicas, acompañados por los/as monitores/as del Centro y por alumnos de prácticas, hemos visitado el Parque de Tráfico de Benidorm para pasar una mañana divertida aprendiendo/practicando los conocimientos de Seguridad Vial que trabajamos también en el Centro. Esta visita es la segunda en este mes de febrero puesto que la semana pasada ya acudió la mitad del Centro para poder hacer su actividad.

Estas visitas las dedicamos a recorrer el circuito de sus instalaciones, respetando las señales y los semáforos, montados en las bicis y triciclos que ponen a nuestra disposición los agentes encargados del Parque, a los que agradecemos la especial atención que tienen con nosotros en cada una de las visitas que hacemos.

Además de disfrutar con estos recorridos, otros agentes de la policía municipal, nos han hecho sentirnos importantes, tanto porque han escoltado nuestro autobús desde el Centro hasta las instalaciones del Parque, como por la simpatía y el cuidado que han puesto en que nuestros chicos/as pudiesen disfrutar de la experiencia de subir a una motocicleta de la policía municipal.

Esta actividad en una de las que tenemos planificada como importantes en nuestro calendario y, mientras nos sigan invitando, la continuaremos realizando por lo divertida e interesante que es para nuestros chicos/as.

Deja un comentario