Elección de un representante de los usuarios para integrarse en el Consejo de Centro

En la tarde del viernes se llevó a cabo uno de los actos importantes del año de cuantos se realizan en el Doble Amor. Se trata de la elección de un representante de los usuarios para integrarse en el Consejo de Centro, uno de los órganos de gobierno de nuestro centro ocupacional. En esta votación ha resultado elegida BIBIANA SAMPER, que iniciará su función representativa, junto con un compañero, en la próxima convocatoria del Consejo de Centro.

Por otra parte, todos los chicos/as del Doble Amor estaban convocados a la elección de un Presidente de las Asambleas de Usuarios que ejercerá su mandato durante todo el año en las asambleas que se convoquen para tratar temas de interés para la dinámica del Centro; en esta ocasión, el elegido ha sido ROBERTO SERRANO.

Durante el proceso de elección, nuestros chicos y chicas demostraron una vez más su seriedad y su capacidad a la hora de elegir a sus representantes de entre sus compañeros
En este proceso de votaciones no han ayudado, como secretarias, las alumnas de prácticas del IES la Malladeta de La Vila Joiosa que actualmente realizan sus prácticas del Módulo de Atención a Personas en Situación de Dependencia en nuestro Centro y que, desde aquí, queremos agradecer su apoyo e interés.