II Cross Campo a Través Centro Doble Amor

En una mañana absolutamente radiante, el sol y el buen clima de Benidorm saludaban a la segunda edición del Cross Campo a Través Doble Amor y a sus cientos de participantes en todas las categorías, que se ha celebrado en los senderos cercanos a la zona escolar del Salt de l’Aigüa. Un Cross puntuable para la Liga Costa Blanca Runnimg, pero con una clara finalidad, la de obtener recursos para la Asociación Doble Amor y su centro ocupacional para las personas con discapacidad de Benidorm y Comarca, pues la recaudación de la inscripciones en las diferentes pruebas ha sido para nuestra entidad .

Organizado por el Grupo Brotons, sin cuyo concurso hubiera sido imposible llevar a buen término el evento deportivo, y con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Benidorm, el Club Atletismo Benidorm y la Unión Ciclista entre otras asociaciones deportivas de la ciudad, el Cross ha contado con el apoyo de importantes firmas comerciales como Cola Cola o Aneto y ha recibido la solidaridad a través de un donativo de la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio.

Además, durante la duración del evento, un grupo de padres y madres de la Asociación Doble Amor ha mantenido un servicio de bar y barbacoa para el que también ha tenido el apoyo de marcas comerciales que siempre acuden en nuestra ayuda, servicio de bar y barbacoa cuyos ingresos también han sido para el Centro.

En resumen, una mañana plena de deporte y solidaridad en la que entre sus muchos participantes hemos visto al alcalde de la ciudad y a un nutrido grupo de concejales de la Corporación. Gracias a todos, muchas gracias por vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestra solidaridad